cómo llegar Teléfono
Restaurante El Puerto
Kenburns

Restaurante asador en Fuenlabrada

¿Te apetece disfrutar de una buena carne asada a la parrilla y acompañada de un buen vino? Ven ahora a Restaurante El Puerto donde encontrarás una selección de productos de la mejor calidad. 
 
Entre nuestros platos podrás disfrutar de la tradicional carta, raciones, ensaladas, frituras de pescados, postres caseros, carta de vino, carnes asadas a la parrilla, el mejor marisco, parrilladas de pescado, etc. Nuestra especialidad son los arroces, te preparamos el mejor arroz con ingredientes frescos tanto en verduras como pescados, marisco y carne.

Si quieres disfrutar de una celebración en la mejor compañía sea de familiares o amigos, también tenemos menús especiales para grupos. En nuestro restaurante podrás realizar cualquier evento como puede ser una comunión, bautizo, bodas, celebraciones de empresas, eventos en general.

Disponen de menú especial para empresas y si quieres acompañar tu comida con el mejor vino, disponemos de carta. Tenemos dos terraza amplias para celebraciones. Aceptamos reservas para grupos.


Si te apetece llevarte cualquier plato preparado de mariscos y asados a tu casa, llámanos y haz tu pedido, nosotros lo tendremos listo para que puedas recogerlo en el local. ¡Te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado